0

El Sporting Cristal vs Alianza Lima y Universitario vs Juan Aurich se suspendieron por medidas de seguridad [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando todo estaba listo  para que se dispute la fecha 33 del Descentralizado, los duelos más atractivos, Sporting Cristal vs Alianza Lima y Universitario vs Juan Aurich, se suspendieron, ya que la Policía Nacional  solicitó  a la ADFP que los partidos que se juegan  en Lima sean suspendidos, pues eso podría originar el enfrentamiento de los hinchas de dichas escuadras. 

Y es que efectivamente, los seguidores de Sporting Cristal y Alianza Lima abandonarían el Alberto Gallardo al promediar las 3:30 pm, momento justo en el que los hinchas de Universitario se estarían dirigiendo al Estadio Monumental, por lo que podrían originarse el enfrentamiento de las tres barras.

Los clubes fueron notificados de esta decisión hoy a las 5:00 a.m. y en el comunicado se especificaba que los encuentros han quedado suspendidos por falta de garantías.

Por su parte, el jefe de la región policial Lima, Luis Praeli, aseguró que dichos cotejos no se jugarán por medidas de seguridad.

“El día de hoy no hay fútbol y se va a reprogramar ambos partido obviamente buscando una fecha donde no se junten [en Lima] los equipos con más barra en el país”, dijo Praeli a Radio Capital. 

EL DATO

Sporting Cristal cuenta con 55 unidades y Alianza Lima 50, ocupando la segunda y tercera posición respectivamente en la Liguilla impar. 

Mientras que Universitario de Deportes es el líder de la Liguilla par con 57 puntos y Juan Aurich es el penúltimo de este grupo con 26 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY