0

‘Cancha’ salada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hizo lo que pudo. Christofer Gonzales trató de ponerse el equipo al hombro, recuperar su rol de conductor que la fecha pasada la asumió de gran manera Rainer Torres.

“Canchita” pidió la pelota, movió la cintura de un lado a otro con ella y provocó la patada de los jugadores del “Ciclón”, por eso a los 66 minutos tuvo que abandonar el campo para permitir el ingreso de Toñito Gonzales.

A “Chris” se le vio molesto. Cada vez que caía sobre el césped del Monumental el árbitro Santiváñez le decía que se ponga de pie, que con él no van las clases gratuitas de teatro.

Y fue precisamente Santiváñez, quien motivó el reclamo de la “U” en la primera etapa del Descentralizado. Los cremas lo “vetaron” porque permitió que los rivales agarren a patadas a “Canchita” cada vez que los dirigió. Sin embargo, la Conar respaldó al hombre de negro y lo volvió a programar anoche.

Si quiere volver a ser el de antes, Christofer tiene que dedicarse a jugar. Pensar más en el colectivo y hacerle la idea que los árbitros no siempre van a cobrar a su favor cuando rueda por los suelos. Todavía falta

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY