0

¡QUÉ TAL “MICA”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Los atuendos color negro destilan elegancia, entienden los expertos. Barcelona presentó su tercera equipación para esta temporada, con estilo singular, el mismo que para los entendidos, guarda relación con el fútbol vistoso que practican Messi, Xavi, Iniesta y Neymar.  

Este diseño fue utilizado hace dos temporadas, la misma que registró récord en ventas. Hoy Nike, la marca deportiva que viste a los “culés”, vuelve a repetir el éxito. 

Además del color negro, en el modelo de indumentaria, destacan los llamativos detalles amarillos en la “mica” y el pantalón corto. En el interior del cuello se pueden ver los colores representativos de la bandera de Cataluña.

Neymar fue el primero de los futbolistas catalanes que portó la novedosa indumentaria, que será utilizada para los choque del “Barza” en la Champions League y el torneo doméstico. 

Esta camiseta será puesta a la venta desde mañana a través de la tienda virtual del club y en algunas tiendas Nike a nivel global. El precio de la “mica” bordea los 105 dólares y promete ser todo un “boom” de ventas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY