0

Te voy a clavar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Torres/Gustavo Peralta

La “mica” se respeta. Las ofensas de Christian Ramos y Erick Delgado luego de la victoria del Aurich en el Monumental se incrustaron como clavos en el orgullo de Christofer Gonzales, un crema de cuna cuyo juego preciosista enciende al hincha.

Con un martillo en la mano, mismo “Thor”, “Canchita” se liberó de los clavos y le respondió a la “Sombra” y al “Loco”, quienes se olvidaron del peso de la histórica casaquilla de la “U”.

El que “cobró” bien fue Ramos. “Me sorprendió que hable esas cosas. Si nos ganaron, la cosa quedó allí, pero burlarse de la hinchada y de nuestro estadio fue demasiado”, apuntó. 

“Así como es vivo para escribir cosas en su Twitter, ¿por qué no fue vivo cuando jugó contra Uruguay con la selección”, arremetió “Chris”, recordando la pobre actuación de la “Sombra” en las Eliminatorias a Brasil 2014.

El destino, seguramente, los volverá a enfrentar y el volante espera ansioso el momento para decirle las cosas en la cara. “Esto da vueltas, ya nos encontraremos en la selección o en algún partido, y ahí veremos si sigue pensando igual”, afirmó Gonzales, quien expresó el malestar del plantel crema.

Tobillo de aceroPese a que terminó entre algodones por una lesión al tobillo izquierdo, Christofer quiere recuperarse y jugar ante León, un partido clave para la “U”.

“Tengo un esguince, pero ya me siento mejor. Le estoy metiendo con todo para llegar al partido. Quiero jugar en Huánuco y ganarle a León”, dijo.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY