0

Wilmar Valencia: “Aceptamos jugar el miércoles y vamos a prepararnos para jugar ese día”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima quiere mantener la buena racha de las dos primera fechas de la Liguilla A, en la igualó como visitante ante Real Garcilaso y derrotó por goleada a Unión Comercio en Matute.

Wilmar Valencia habló sobre el partido ante Cristal. "Estoy seguro que el partido está programado para el miércoles, hay una solicitud por parte de Cristal pero nosotros aceptamos jugar el miércoles y  vamos a prepararnos para jugar ese día. Creo que otro cambio ya no sería saludable con todo lo que viene sucediendo, no sería nada bueno.

En conferencia de prensa también habló sobre FBC Melgar. "Tienen muy buenos jugadores, un cuerpo técnico muy bueno y eso es lo que lo hace más peligroso. Nosotros tenemos que estar preparados para contrarrestar ese tipo de situaciones. Tenemos que estar muy ordenados".

El técnico de Alianza Lima también manifestó que el equipo titular no será el mismo que pensaba usar ante Cristal. "El once que tenía en mente para jugar contra Cristal va a variar un poco para el partido ante Melgar".

Valencia finalizó hablando sobre Wilmer Aguirre. "El 'Zorro' pasó por un mal momento, ahora está mejor. Hay otros jugadores que tampoco andaban por un buen nivel y ahora han mejorado su producción y por eso Alianza está mejor y queremos seguir en esa línea".

EL DATO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY