0

José Gálvez no pudo llegar a Ayacucho por problemas climáticos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El directivo de José Gálvez, Norman Luna, comentó que por problemas climatológicos, el elenco dirigido por José Zamora, no pudo aterrizar esta tarde en la ciudad de Ayacucho y tuvo que regresarse a Lima, ahora el vuelo ha sido programado para mañana a las 8:30 am, para jugar a las 11:00 ante Inti Gas.

"El plantel de José Gálvez se embarcó a las 3:20 de la tarde como estaba previsto, sin embargo, por problemas climáticos, el avión no pudo aterrizar en el aeropuerto de Ayacucho y tuvo que regresarse a la ciudad de Lima. Ante esta situación, tuvimos que retornar a nuestra concentración y ver de qué manera solucionábamos el tema. En un primer momento habíamos ya acordado viajar a las 8 de la noche en bus, sin embargo hace unos instantes nos confirmaron que nuestro vuelo ha sido reprogramado para las 8:30 de la mañana. Esperemos que así sea y lleguemos a tiempo", mencionó el directivo Norman Luna a ovacion.pe.

Por último, declaró que los jugadores deberán cambiarse en el bus para presentarse a tiempo para el encuentro. “Prácticamente los jugadores tendrán que cambiarse en el bus que nos trasladará del aeropuerto al estadio. Tengo entendido que podría esperarnos media hora como un tiempo prudencial para llegar al estadio, ya que los árbitros y el comisario de la ADFP también llegarán en el mismo vuelo. Sin duda que todo esto ha molestado al profesor Zamora, pero son cosas que escapan de nuestras manos".

EL DATO

Hace unos días el elenco de Pacífico no pudo viajar a Huancayo por problemas climatológicos y el encuentro tuvo que ser reprogramado 2 horas más tarde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY