0

Métete de Cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la obligación de ganar para seguir prendido de los puestos de vanguardia en la  liguilla impar, Alianza Lima recibe esta tarde a Melgar en Matute desde las 5:45 de la tarde. El duelo promete ser de alto voltaje.

Las estadísticas están a favor de los íntimos, que no han perdido en lo que va del año ante los characatos, pero no se confían pues saben que al frente tendrán a un rival que tiene la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso. 

Hay mucho en juego y por eso el partido será intenso. No hay margen de error en tienda íntima. Jugar con inteligencia y ser contundente en el arco rival serán la claves para ganar

Los “grones” atraviesan por un gran momento, sus delanteros están “mojando” y en casa se han vuelto invencibles. El DT “Bam Bam” hoy saca pecho al tener un once ideal. 

Sin embargo, los arequipeños no son de fiar, Zúñiga y Meza Cuadra cada vez que miran la blanquiazul en frente recuerdan sus raíces cremas y se vuelven unos demonios difíciles de frenar. 

Lo que no saben es que los íntimos los tienen bien estudiados y preparon la estrategia ideal para seguir en racha. “Ganamos este partido y nadie nos para”, juraron en “La Vicky”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY