0

Y unidos triunfaremos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  (ADFP) negara el pedido de Cristal de jugar el próximo jueves y no el miércoles contra Alianza, los rimenses restaron importancia al hecho y juran que saldrán triunfadores. 

“Sabemos que es un rival complicado, que lucha por el título igual que nosotros, pero jugamos en casa, asi que saldremos con todo a ganar el partido. Pero antes debemos derrotar a Garcilaso”, dijo el volante Horacio Calcaterra.

Para este cotejo, Vivas pondrá toda su ‘artillería pesada’, pues su objetivo es ganar este clásico. “Ya no importa el día o la hora. Tenemos dos finales ante Garcilaso y Alianza que debemos sacar adelante para soñar con título”, dijo Lobatón. 

Tiene Viva...s la ilusión

Su primera vez. Será inolvidable para el técnico de Cristal Claudio Vivas, quien confía en ganar en la altura al Real Garcilaso. “Me siento bien en la altura. Es la primera vez y quiero recordarla con un triunfo. Enfrentaremos a un rival directo, pero tenemos lo nuestro para ganar, así que estamos tranquilos”, comenó el entrenador.

Con “hambre” de triunfo

Luis Guadalupe  va con todo. No se achica y toma como especial este partido ante los rimenses. “Nosotros estamos preparados  y tenemos que luchar con todo. Todos los árbitros son buenos y se equivocan como cualquier ser humano, ojalá Santibáñez venga con toda la buena intención y dirija bien. Acá haremos respetar la casa”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY