0

Se le salió el “Indio”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Orlando MedranoHuánuco

La segunda derrota consecutiva en la liguilla “B” transformó a Ángel Comizzo en una fiera. El técnico crema se puso diablo de tanta rabia, denunció malos arbitrajes en contra de la “U” y le mandó un mensaje a la Federación Peruana de Fútbo (FPF).

“Desde que jugamos el partido con Aurich, los árbitros están jugando en contra nuestra”, dijo el “Indio”, quien mostró su molestia contra el discutido y polémico réferi Víctor Hugo Carrillo. 

“Nos han molido a patadas y el juez no dijo nada. Eso no puede ser”, acotó el estratega argentino muy mortificado. Pero ahí no quedó todo. El ex capitán de River habló fuerte y le envió un misil a la FPF y a los miembros de la Conar. Al mismo estilo de Ángel Cappa juró que la “U” saldrá campeón “contra todo y contra todos”. 

“A pesar de todo, que escuchen los de la Federación y los que programan a los árbitros, Universitario va a campeonar. Nadie nos bajará. Eso lo firmo”, arremetió el estratega de la “U”. 

Comizzo estalló de colera, sabe que hay muchos que no quiere ver a Universitario campeón. Pero el como tipo es de barrio sabe poner el pecho por sus muchachos y la otra fecha, ante Inti Gas y en el Monumental, se cobrará su revancha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY