0

Descentralizado: UTC y San Martín igualaron 3 - 3 en Cajamarca [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el último partido de la jornada 34 del campeonato Descentralizado, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) empató 3-3 con San Martín, en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca.

El centrocampista argentino Jorge Molina (14’), el delantero nacional Gianfranco Labarthe (56’) y su connacional, el defensa Ricardo Ronceros, vía penal, batieron al guardameta Ricardo Farro para conseguir sendas anotaciones  a favor del equipo cajamarquino.

Cabe recordar que el centrocampista nacional Reimond Manco erró un disparo penal para UTC de Cajamarca. Y el entrenador de Universidad de San Martín, Julio César Uribe, fue expulsado por el árbitro principal del partido, luego de increparle y abandonar la zona técnica.

En tanto, el atacante colombiano Luis Perea (5’) y el centrocampista peruano Adan Balbín (58’ y 86’) se encargaron de fulminar las redes del portero argentino Daniel Ferreyra, para marcar los tantos a favor del equipo santo, que terminó el partido encimando a los cajamarquinos.

Con este resultado, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) sumó 49 unidades y quedó a ocho de Universitario de Deportes, líder absoluto de la Liguilla ‘B’, que ostenta 57 puntos, tras haberse jugado la fecha 34.

Mientras que Universidad de San Martín quedó estancado en el penúltimo casillero de la clasificación general, con apenas 38 unidades, siete más que el actual colero de la serie: José Gálvez FBC.

Alineaciones

UTC (3): D. Ferreyra; R. Ronceros, H. Souza, R. Aleman, S. Salas; R. Guevara, J. Molina, P. Joya, R. Manco; G. Labarthe y M. Vila.   

DT.: R. Castillo.

San Martín (3): R. Farro; A. Molina, G. Gambetta, Y. Córdoba, J. Ballón; A. Balbín, C. Fernández, B. Ubierna, L. Perea; M. Giusti y A. Polo.   

DT.: J. Uribe.

Escenario: Estadio Héroes de San Ramón, Cajamarca (Perú).

EL DATO

Por la jornada 35 del torneo Descentralizado, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) recibirá a Juan Aurich, en el Estadio Héroes de San Ramón – Cajamarca, el viernes 27 de septiembre.

El domingo 29 de septiembre, Universidad de San Martín visitará a José Gálvez FBC, en el estadio Manuel Rivera Sánchez – Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY