0

Reimond Manco ‘jugó’ para Universitario de Deportes al errar penal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El habilidoso extremo de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Reimond Manco, tuvo hoy una tarde fatal. Rey no solo falló un tiro desde los pasos ante Universidad de San Martín, sino que anduvo sin brújula y ello devino en un 3-3 final.

Antes de la hora del partido, cajamarquinos y limeños empataban 1-1, en el estadio Héroes de San Ramón, luego de sendas anotaciones de Luis Perea (5’), atacante colombiano del equipo santo; y Jorge Molina, centrocampista argentino del conjunto norteño.

Sin embargo, un minuto más tarde se vino la noche para UTC. Manco se encaprichó y adueño del balón para efectuar un penal contra el equipo de Julio César Uribe. El desenlace fue desgarrador para Rey: Su disparo fue atajado por el portero argentino Daniel Ferreyra.

Aquel momento resultó crucial, teniendo en cuenta que UTC y San Martín terminaron repartiéndose los puntos (3-3), y de haber conquistado un gol en casa, la escuadra de Manco no solo hubiera sumado tres puntos, sino habría hecho tambalear a la ‘U’, líder de la Liguilla ‘B’.

Con el correr de los minutos, Manco tuvo la diosa fortuna de enmendar su error; sin embargo, (al parecer) hoy se levantó con el pie izquierdo. . En un mano a mano claro, el guardameta albo terminó encapsulado el esférico.

Así las cosas, UTC facilitó el camino a Universitario. Pues, los cajamarquinos quedaron con 49 puntos, a ocho de los merengues, cuando pudo haber sido seis la distancia entre ambos, y –quien sabe– aprovechar algún desliz de los cremas para trepar  a la cima de la Liguilla ‘B’.

Todos supuestos. Lo único cierto es que UTC urgió de un tanto más para soñar con bajarse a la ‘U’, y Reimond Manco se dio el lujo de fallar un disparo desde los doce pasos. ¡Qué abusivo!

EL DATO

Para la jornada 35 del torneo Descentralizado, Reimond Manco tiene que estar con la mecha encendida, es el pedido expreso de los hinchas cajamarquinos. UTC recibirá a Juan Aurich, en el Estadio Héroes de San Ramón – Cajamarca, el viernes 27 de septiembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY