0

Se viene lo bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay lugar para los débiles. La segunda derrota consecutiva que sumó la “U” ante el León en Huánuco dolió en el alma, pero el fútbol te da revanchas y se vienen tres finales para recuperar terreno y asegurar el  pase a los play off por el título.

¿Por qué son claves estos tres partidos? Es que se jugarán en Lima, con el apoyo de esa hinchada maravillosa y fiel que no abandona a su equipo en los malos momentos.

Este sábado 28, los cremas reciben en el Monumental a Inti Gas a las 5:00 p.m. El jueves 3 de octubre, en el Estadio Nacional, San Martín será local frente a la “U”, pero la “Trinchera” llenará el coloso de José Díaz.

Por último, el domingo 6 de octubre chocan con el colero José Gálvez en Ate. Si la “U” gana esos tres partidos habrá estirado más la ventaja y asegurado los play off.

“No hay que dramatizar por esta derrota ante León, jugamos bien, pero la pelota no entró. Ahora nos tocan tres finales ante Inti Gas, San Martín y Gálvez. Digan lo que digan, la ‘U’ será campeón, ya verán”, nos dijo Ruidíaz, el goleador.

Y la “Pulga” agregó: “Hemos perdido dos partidos, pero ya sabemos qué corregir para hacernos más fuertes”. Así está la “U”, con ganas de levantarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY