0

Indignados hinchas peruanos marcharán este jueves contra gestión de Manuel Burga en la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manuel Burga, “presi” de la FPF, sigue recibiendo “palos” por incapaz. Al juicio que deberá afrontar, se le viene una marcha en su contra con el objetivo de que se vaya de Videna.

                                                                                                                                                                                                                          Este jueves 26  de setiembre se realizará “La Gran Marcha de Hinchas Indignados” para pedirle al Estado que intervenga para salvar al fútbol peruano y de paso sacar al nefasto “Doc”.

La concentración será a las 2:00 p.m en el Estadio Nacional y pretende reunir a más de 20 mil personas. Se entregará al IPD, Congreso y Palacio de Gobierno un memorial de intervención a la FPF. Participarán la Federación de Mercados del Perú, Los trabajadores de Transporte y Combustible, entre otros.

El líder del colectivo 'Hinchas indignados del Perú', Ciro Silva, afirmó que las intenciones de esta protesta serán entregar dos memoriales: uno al Poder Ejecutivo y otro al Congreso, en los que solicitarán una investigación minuciosa a la gestión de Manuel Burga como mandamás de la FPF. 

"Vamos a entregar dos memoriales, uno al Presidente de la República, para que tome cartas en el asunto, y otro al Congreso, para que investiguen por medio de la comisión de fiscalización todos los malos manejos que se habrían dado", declaró. 

Según los organizadores, esta manifestación será pacífica y no tendrá hechos violentos ni contratiempos por las calles de la ciudad.

EL DATO

Un nuevo escándalo envuelve a Manuel Burga,  presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF),  quien deberá afrontar su partido más difícil. Y es que el Poder Judicial le abrió un proceso penal por una irregularidad en el 2006. LEE LA NOTA COMPLETA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY