0

La marca del ‘Búfalo’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paúl PérezChiclayo

Cada vez que Roberto Ovelar pasea por calles chiclayanas recibe el cariño del hincha del “Ciclón” que reconoce el esfuerzo hecho por el guaraní para sacar del fondo al equipo rojo hasta llevarlo a pelear por lograr un cupo a un torneo internacional.

“Un delantero siempre anda mejor cuando está cerca del gol. Para eso trabajo, para ganarme el cariño de la gente y del club, ya que ellos optaron por mí sabiendo de mi capacidad y estoy retribuyendo el esfuerzo hecho. Sé que puedo dar mucho más. Lucharemos hasta el final para llegar a una Copa”, indicó el ariete paraguayo, quien en el último encuentro frente a Cienciano se hizo presente en el marcador.

El “Búfalo”, que ya lleva anotados 9 goles en el Descentralizado, se ha puesto como meta llegar a 15 dianas hasta fin de año. “Voy a tratar de meter la mayor cantidad de goles por el bien mío y del equipo. Hacer 15 sería magnífico, pero con 17 estaría mejor (risas)”.

Dar el salto a una liga más competitiva es uno de los objetivos de Ovelar. “La gente de Aurich sabe que mi idea es hacer las cosas de la mejor manera acá y salir a otra liga como lo han hecho otros jugadores, caso (Luis) Tejada. Quiero marcar una diferencia deportiva y económica”, aseveró el delantero.

se pone “mosca”

En tanto el DT del “Ciclón”, Roberto Mosquera, confía en mantener su racha de triunfos frente a UTC. “El que es bueno gana en todos lados”, afirmó.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY