0

Cristal se mete de cabeza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El grisáceo cielo capitalino se pintó de celeste, digno de un día primaveral, donde además de las flores, resurge esa “Raza” que tanto profesan en La Florida, la misma que coincide con la candida ilusión del rival de turno.

Cristal tiñó de su color preferido la tarde en el Albero Gallardo y derrumbó así aquella leyenda que lo califica como un cuadro “sin alma”. Alianza Lima, por su parte, se llevará sus expectativas de título a Matute hasta el próximo año.

Pese al dominio compartido durante la parte inicial, la visita tomó la iniciativa los primeros minutos, sin embargo, Guevgeozián, Andersen y el “Zorrito” jamás coincidieron en el césped. Penny se vanagloriaba como el héroe bajo los tres maderos rimenses.

Los pupilos de Vivas arrebataron el protagonismo gracias a Irven Ávila, José Carlos Fernández y Carlos Lobatón, este último gestó desde sus pies el tanto. “Loba” halló a Jesús Álvarez en el área enemiga, pero situado en una posición ilegal. Pese a los reclamos, la diana se convalidó.

Tras el gol, el carácter de los rimenses resultó importante para soportar estoicamente las arremetidas de enemigo, el mismo que confirmó que los capítulos de éxitos predecesores al choque de ayer fueron solo un espejismo.

Cristal confirmó que ese apodo de “Pecho frío” es solo un mito lejano de esa realidad que lo describe como candidato firme a la consagración en diciembre. En La Victoria, por su parte lamentan el traspié, que pone fin a una supremacía de tres añossobre los celestes y que ratifica un 2013 color gris.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY