0

Me caes mal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que Mauro Guevgeozián solo se siente cómodo en Matute donde sí mete hartos goles, pues ayer se la pasó peleando con sus rivales y el árbitro. Se olvidó de anotar.

El “Armenio” fue bien controlado por la defensa celeste durante todo el partido. El argentino Nicolás Ayr fue el encargado de marcarlo mismo Reyna a Maradona y cada vez que chocaron terminó en el suelo.

Pero vale decir que el delantero de Alianza Lima casi infla las redes de “champa” luego de un centro de Henry Quinteros, pues la pelota dio un bote y complicó  a Diego Penny.

Hasta antes del gol de Cristal, Guevgeozián se dio maña para inquietar a los “cheleros”, pero luego se perdió porque Walter Ibáñez y Emiliano Ciucci se sumaron al ataque como “9” de área, convirtiendo el ataque blanquiazul en una verdadera olla de grillos. El desorden terminó por desaparecerlo.

Al final del encuentro, fiel a su estilo, el “Armenio” se retiró sin dar declaraciones. Parece que un ratoncito le comió la lengua o quizás quiere que ahora lo llamen “El Mudo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY