0

Y es algo Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que es el destino, hace unos días Cristal sentía que todo era imposible, pues cayó ante Real Garcilaso en Urcos. Sin embargo, ayer frente a los blanquiazules miraron la luz en el estadio Alberto Gallardo.

Los dirigidos por Claudio Vivas sumaron 58 unidades en la liguilla impar, al derrotar 1-0 a Alianza Lima, y con ello se pusieron a solo cuatro puntos de los dirigidos por Freddy García.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero sumamos tres puntos claves”, mencionó el DT argentino. No se equivocó, ya que esa diferencia puede ser menor...

Sucede que este domingo chocan, nuevamente como locales, frente a Unión Comercio, un cuadro que viene navegando en los últimos lugares y que acaba de quedarse sin técnico. Sobre el papel son tres puntos más en el bolsillo.

Dicho eso, en el Rímac hoy más que nunca sueñan con seguir trepando en esta segunda parte del torneo para luchar en los play off por el bicampeonato.Parece que a partir de la mano de Vivas, los bajopontinos recuperaron el sello de favoritos. Y eso que hoy juegan sin “estilo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY