0

“Acá te gana un árbitro”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Wilmar Valencia tiene sus credos claros. Lo criaron de una forma donde la verdad siempre va por delante. Y así recorre sus senderos, a pesar de que en algún momento ello lo pueda meter en más de un problemita.

Y es que “Bam Bam” aún continúa con los clavos en el corazón por el tanto que anotó Sporting Cristal en posición adelantada y que le costó el partido.

“No creo haber dicho nada malo, lo que dije fue que nos ganan el partido por un error arbitral. Es el único partido en donde ganan los árbitros, porque nos ganan por un cobro que no hacen”, disparó con todo el DT blanquiazul.

Pero ahí no quedó todo. Todavía quedaba tela por cortar. “Solo acá te puede ganar un árbitro, y no tengo nada de qué  arrepentirme, porque no creo haber faltado el respeto a nadie. No he cometido ningún delito”.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que le llegue otra citación por lo expresado, Valencia añadió: “Mi casa ya parece una imprenta con todos los papeles que llegan”.

Sobre el partido ante Sport Huancayo, Valencia agregó: “Vamos a considerar a Diego Donayre, pues Edgar Villamarín está lesionado (esguince grado uno en la rodilla izquierda)”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY