0

Luis Guadalupe: “Me parece bien que la pelea ante Sporting Cristal sea hasta el final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor central de Real Garcilaso, Luis Guadalupe, se mostró entusiasmado de poder conseguir una victoria ante Melgar en Arequipa, además ve con buenos ojos para el campeonato pelear hasta el último con Sporting Cristal, pelear por el primer lugar.

El “Cuto” se refirió primero al rival de mañana y lo calificó como peligroso. "Estamos mentalizados en lo que será el partido de mañana. Llegamos como a las doce, entrenamos en la UNSA, es un partido clave, como para ellos también por la situación en que están. Me parece bonito que la pelea con Cristal sea hasta el final, teníamos una distancia buena pero bajamos un poco los brazos, les ganamos a ellos y ahora ya sabemos el resultado que tuvieron con Alianza y nos toca hacer lo nuestro".

Así mismo, Guadalupe reconoció que la etapa de liguillas Real Garcilaso bajó un poco el nivel y esperan seguir retomándolo. “Va a ser un partido abierto, y quienes tengan la tranquilidad se quedarán con los tres puntos. Tuvimos baches, pero nos juntamos los más experimentados con el plantel y se dio una reacción inmediata en los dos últimos partidos retomando el camino que nos llevó a donde estamos". Concluyó el defensor.

EL DATO

Melgar recibirá a Real Garcilaso mañana a las 2:45 pm en el Estadio de la UNSA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY