0

¡Con todo el poder!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gastón Tovar, Huancayo

Pese a sucumbir ante Cristal a mitad de semana, Alianza prometió luchar por el título y hoy, ante el Sport Huancayo, quiere retractarse de su última derrota. Sin duda, se trata de una parada complicada para los dirigidos por Wilmar Valencia. 

Ayer, el plantel blanquiazul pisó suelo huancaíno y recibió una bulliciosa recepción de los hinchas íntimos instalados en la ciudad “Incontrastable”. 

A los íntimos solo les vale el triunfo y aguardar otros resultados para mantener viva su chances de clasificar  a los play off de diciembre.  Un triunfo les permitirá reducir a siete la ventaja con el líder de la liguilla impar Real Garcilaso.

El estratega grone enviará al terreno del IV Centenario, una alineación que priorice el trajín en altura. Jorge Bazán, Johnny Vidales y Sergio Peña son las apuestas en ofensiva, además del uruguayo Mauro Guevgeozián como único delantero. “La altura no me asusta”, nos dijo en la víspera el “Rifle”.

“Bam Bam” sacrificó al paraguayo Cristian Andersen y a Wilmer Aguirre, siendo este último la primera opción de variante  para la parte complementaria. Juan Diego González Vigil y Junior Ponce también estarán a la expectativa. 

Por su parte, el “Rojo Matador” se presume de ganar 10 de los 17 juegos que disputó en su feudo. El objetivo de los “huancas” es clasificar a la Copa Sudamericana y para tal propósito los tres puntos en casa serán vitales. “De acá no salen ‘vivos’. Es una broma, pero les voy a ganar”, afirmó el entrenador Marcelo Trobbiani.

El “Checho” Ibarra es la carta-gol más importante del anfitirión junto a Daniel Morales. El que estará en el banco será el brasileño Kleyr Vieira, quien superó los problemas que tuvo con el “León” Trobbiani, a quien tildó de malo y racista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY