0

Aurelio Saco Vertíz: “Ante la San Martín tenemos que tener mucho cuidado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral de Universitario de Deportes, Aurelio Saco Vertíz, indicó que los puntos de ventaja obtenidos el fin de semana no aseguran nada, y que el equipo tiene que seguir luchando hasta estar seguros de disputar la final.

El defensa crema, comentó que el partido frente a la Universidad San Martín, al igual de los que restan son tomados con mucha seriedad,  “El encuentro del jueves lo tomamos con suma importancia, como cualquier partido de esta liguilla. Los jugadores de la ‘U’ lo tenemos claro, hasta que matemáticamente no estemos en la final no podemos bajar los brazos”.  

 Además detalló, que faltan afinar las jugadas finales, pero el plantel está tranquilo porque siempre salen a proponer,  “Esto es fútbol y hay veces que el arco se cierra y no entra el gol, o hay veces que tenemos errores que nos cuestan goles, por eso el fútbol es así. Nosotros estamos tranquilos, porque estamos tratando de jugar el mejor fútbol posible, sabemos que vamos por buen camino, hay algunos errores que tenemos que corregir para encarar los siguientes partidos”.  

Por último el  jugador merengue comentó sobre el partido ante la San Martín, “Va a ser un rival distinto a como empezó el año, es un equipo que ha venido en alza, hay que tener cuidado, preocuparnos por nosotros pero sabiendo que la ellos tiene buen manejo de balón y jugadores muy rápidos”.  

EL DATO

Aurelio Saco Vertíz debutó en el fútbol peruana con camiseta de Universidad San Martín en el 2007.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY