0

Caimanes venció 2-0 a Sport Boys y continúa como líder de la Segunda División

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A punto de alcanzar la gloria. El sueño de Caimanes  por ingresar a las grandes ligas del balompié peruano esta cada vez está más cerca. El conjunto norteño venció 2-0 a Sport Boys en el Callao y continúa como puntero de la Segunda División.

Desde que inició el partido, los visitantes se volcaron al gramado convencidos en sacar los tres valiosos puntos que le devolvieran el liderazgo en la tabla de ubicaciones, muestra de ello se ratificó a los 17 minutos cuando Saulo Aponte  abrió el marcador a favor de los dirigidos de Teddy Cardama.

Al minuto 10 de la etapa complementaria del encuentro, los rosados desperdiciaron una clara oportunidad de empatar el encuentro, Robert Ardiles no pudo concretar una jugada clara para los porteños.

El segundo tanto del encuentro llegaría casi al final, los rosados se fueron en busca del empate y dejaron espacios que lo aprovechó de buena forma Rodas para extender el resultado.

Ante los ataques porteños, los visitantes tomaron precauciones y realizaron modificaciones para reforzar la zona defensiva. El buen traslado de balón de Caimanes fue clave para adueñarse de los tres puntos.

Con el triunfo alcanzado, Caimanes su ubica como puntero del torneo con 45 puntos, dos puntos más que su cercano perseguidor Alfonso Ugarte de Puno.

EL DATO

En la próxima fecha Sport Boys visitará a Walter Ormeño y los Caimanes jugarán ante San Alejandro

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY