0

Francisco Pizarro: “Si existe algún problema Alianza Lima, que se agarren a golpes en el camarín”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, confirmó que se quedará hasta fin de año como entrenador pues lo suyo es ser preparador de arqueros, así mismo manifestó que espera debutar con pie derecho el domingo ante César Vallejo.

“Pancho” fue claro sobre las especulaciones de algunas diferencias entre algunos jugadores íntimos. “La gente empezó a especular con discusiones entre jugadores y yo estoy dispuesto a informarles las cosas como son, ni ahora ni antes hubo problemas, si hay algún problema que se agarren a golpes en el camarín nomás. Los muchachos son inteligentes y saben que no nos vamos a matar entre nosotros para luego matar a otro equipo. Yo tengo claro que me quedaré estas nueve fechas de ahí continuaré siendo preparador de arqueros”. 

Sobre la idea de juego que mostrará Alianza Lima ante César Vallejo el nuevo entrenador fue claro. “Vamos a continuar trabajando como lo venía haciendo el profesor Valencia, la ventaja que puedo tener es que conozco al grupo ya bastante tiempo, he conversado con los jugadores y me han dado su apoyo".

Por último comentó un poco sobre su rival del domingo en Trujillo. “Estamos tratando de ver que vamos a plantear ante Vallejo, ellos juegan distinto de visita y de local, así que tenemos un par de días para analizar como jugaremos", finalizó Pizarro.

EL DATO

César Vallejo y Alianza Lima jugará el domingo a las 3:30 pm en Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY