0

La altura del caso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no quiere sorpresas en esta etapa de la liguilla. Por eso, comenzó a tomar sus precauciones sabiendo que se vienen dos partidos claves, pues no solo tendrán que liar con FBC Melgar y Sport Huancayo en la cancha, sino también con el difícil tema de la altura.

El plantel no está para ceder puntos, y por eso se han mentalizado en sumar seis unidades en  estas dos fechas. A pesar que los resultados en altitud no han sido positivos, el comando técnico confía en ganar.

Por ello, han realizado trabajos y una dieta especial para responder físicamente, pues el objetivo es ir sumando para ir acortando distancia al líder Real Garcilaso.

La buena vibra está y se basan de un “colchón” que lograron cuando derrotaron al León de Huánuco, al UTC y arrancaron un empate frente al Inti Gas, en Ayacucho.

Sin embargo, para inyectarles más ánimos, la directiva tendrían planeado repartir una bolsa de 100 mil “cocos” si es que  pasan al Real Garcilaso y terminan líderes del grupo Impar.

Pues eso facilitaría jugar los play off , que sería ante Universitario. Cristal tiene el fin de semana una dura prueba ante los arequipeños, luego se viene la “para” de la liguilla por la seleción, donde tendrá días para trabajar apuntando a los huancaínos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY