0

Descentralizado: Juan Aurich goleó 5-0 a León de Huánuco en Olmos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena racha de Juan Aurich nadie lo detiene. El “Ciclón del Norte” sopló muy fuerte esta tarde y venció 5-0 a León de Huánuco, Roberto Merino fue uno de los mejores del encuentro al anotar dos goles.

Una verdadera máquina roja se observó en el Estadio Francisco Mendoza de Olmos. Los dirigidos de Roberto Mosquera fueron ampliamente superiores ante un León que no atinaba a encontrar su juego al verse superado en todas líneas por los locales.

A los 22’ llegó la primera conquista del partido, Roberto Ovelar con gran disparo de derecha colocaba arriba a los norteños, seis minutos más tarde aparecería una de las figuras de la tarde, Roberto Merino no solo hacía jugar  a sus compañeros sino también se daba el lujo de marcar un buen tanto para la alegría de los chiclayanos.

En la segunda etapa no cambiaría mucho el estilo de juego de Aurich. Trascurrían recién los primeros tres minutos y Roberto Merino nuevamente aprovechó una jugada individual de Ovelar para anotar el tercero para los locales y el segundo en su cuenta personal.

La goleada la extendería el ex Alianza Lima Junior Viza, el volante descolgó de gran forma por el sector derecho y ante la salida del arquero Rivera colocó el balón por debajo de su brazo derecho.

El quinto y último tanto sería de buena factura por parte del “Bufalo” Ovelar”, quien se sacó la marca de dos defensores y con una definición magistral sentenció el 5-0.

Con esta victoria Juan Aurich sumó 49 unidades y desplazó a León de Huánuco de la quinta posición de la liguilla impar que se quedó con 48 puntos.

EL DATO

En la siguiente jornada Juan Aurich recibirá a Inti Gas, mientras que los huanuqueños enfrentará a la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY