0

Inés Melchor batió record de 10 mil metros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Inés Melchor batió record de 10 mil metros

El deporte base en su máxima expresión. Un día después de pulverizar la marca en los 5 mil metros planos, la fondista olímpica Santa Inés Melchor cerró ayer su participación en el Torneo Nacional de Atletismo de Mayores que se disputó con éxito en la Videna de San Luis.

La atleta huancavelicana ratificó su participación en los Juegos Bolivarianos 2013 al batir el récord nacional en la prueba de los 10 mil metros con un tiempo de 33m07s75c, pulverizando la marca anterior de 33m11s79c que ella misma ostentaba desde el 2009.

RUMBO A LA MEDALLA

En esta prueba, las reconocidas atletas Wilma  Arizapana (33m11s97c) y Gladys Tejeda (33m41s70c) se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente, lo que confirmó lo fuerte de la competencia.

“Estoy feliz y emocionada. Gracias a Adidas, a Backus y a todos los que me quieren por su apoyo”, le dijo a LÍBERO nuestra campeona Inés Melchor.

DATO

En los Juegos Bolivarianos a disputarse en nuestro país en noviembre, Inés Melchor es la favorita para ganar la medalla de oro en los 5mil y 10 mil metros, y en la media maratón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY