0

Tú eres camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La garra crema manda en la liguilla par y existe confianza entre sus guerreros. Raúl Ruidíaz no se achica y piensa en la final, sin importar que el rival sea Cristal o Garcilaso. Igual, la “Pulga” firma el título nacional.

“No nos fijamos en los rivales. Nosotros seremos campeones porque somos lo mejores y el equipo más grande del Perú”, le dijo a LÍBERO el goleador que paseó su fútbol en el exterior.

Ese juramento de sumar la estrella N° 26 en diciembre, alegrar a los hinchas y festejar con el pueblo crema hacen que los ojos de Ruidíaz se llenen de brillo y miren al horizonte como avizorando un triunfo glorioso.

Esta temporada, la “Pulga” ya ha festejado 15 goles. Cuando se calza los chimpunes mete miedo a cualquiera, por eso el receso por las Eliminatorias será vital para superar su lesión a la rodilla izquierda para luego acuchillar las redes contrarias.

No se va, no se va...

Anoche, desde Ate, nos confirmaron que la “U” está en negociaciones con el Coritiba de Brasil, club dueño de su pase, para que la “Pulga” dispute la Copa Libertadores 2014 y luego ser vendido a un grande de Europa.

El conjunto crema planea comprar un porcentaje de su pase con el objetivo de que pueda ganar dinero frente a una venta futura. “Sus goles son  la sensación”, nos dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY