0

Malos aires

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fernando EspinozaBuenos Aires, Argentina

Es probable que en sus cabecitas esté la idea de que el viernes seremos un conejo tratando de esquivar al halcón, pero lo que nadie puede discutir es que hasta en la desgracia permanecen unidos.

     Los dirigidos por Sergio Markarián trabajaron en los campos del hotel Sofitel Cardales. Lo hicieron a doble turno y en la tarde el “Mago” efectuó un partido de práctica donde probó el once que iniciaría las acciones ante los argentinos.

Hubo buen ambiente. A tal punto que en todo momento se le vio a Claudio Pizarro conversando con Juan  Manuel Vargas. Lo curioso es que esta vez no hubo joda. Bueno, el momento no está para celebrar los reencuentros con serpentina y pica pica.

“Nos quedan dos partidos y solo les pido dejar todo en la cancha. Más allá de nuestra suerte, vamos a dejar todo en este partido”, les habría dicho el “14” al resto de un grupo casi nuevo.

Algunos de los recién convocados casi le pide autógrafo al “Bombardero”. “Este equipo recién se conoció en el avión”, señaló don Sergio. Suspensiones y lesiones nos dejaron más desnudos que Tilsa en el show de Las Vengadoras.

Habrá que seguir con la mente firme y buscando esa actuación que nos permita cerrar este capítulo con la frente en alto. Porque aunque no lo crean, hay maneras de morir.

Y si ya estamos condenados a ello, por lo menos hay que dejar algo en esta vida. Una huella. Un sello que registre nuestro paso por Buenos Aires. Es lo único que les pedimos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY