0

José Luis Chilavert alentó a Venezuela al Mundial pero criticó a su federación

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luis Chilavert alentó a Venezuela al Mundial  pero criticó a su federación

El exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert alentó hoy a la selección de Venezuela, que se medirá a Paraguay este miércoles  11 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014 y además criticó a su federación.

El astro ‘guaraní’ arremetió contra el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, por su negativa labor al frente de este órgano deportivo.

"La selección se forma de los clubes, no se forma sola, y los ingresos del presidente de la federación venezolana tiene que rendirle a los ingresos a los presidentes de los clubes, él (Esquivel) no es el dueño del fútbol venezolano", declaró a periodistas Chilavert, que se reunió en Caracas con ocho dirigentes de clubes locales.

El antiguo portero de la selección paraguaya subrayó que "Venezuela ha crecido muchísimo en el fútbol" y está muy cerca de clasificarse a su primer Mundial, a diferencia de la selección de su país que, según su criterio, "ha trabajado mal" y ha elegido mal a los técnicos.

"No se ha tenido un recambio importante en el comienzo, se ha hecho un mal trabajo, se han elegido mal los técnicos, esa es la realidad de nosotros, hay que mirar el Mundial de Rusia", sostuvo.

DATO

La selección de Venezuela, sexta en la clasificación con 19 puntos, aún tiene alguna posibilidad de ir a su primer Mundial, aunque deberá ganar su partido frente a Paraguay que está  última con 11 puntos y no se juega nada ante los venezolanos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY