0

Pablo Zegarra: “Espero dirigir a Alianza Lima muy pronto ¡Ojalá se dé!”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con apenas seis años de director técnico, el peruano Pablo Zegarra es voceado para conducir a Alianza Lima en la próxima temporada. El cariño por el club de sus amores sería un factor determinante para su inminente vuelta al barrio de La Victoria.

La administración temporal analiza la posibilidad de  contar con los servicios de Pablo Zegarra como el nuevo DT de Alianza. Aquel volante que entre 2003 y 2004 se vistiera de blanquiazul, ha entrado así entre los posibles candidatos a ponerse el buzo desde el próximo año.

Zegarra, de 40 años, admitió que su representante se contactó con la administradora temporal del club Alianza Lima, Susana Cuba.

“Hubo una reunión con la señora Susana Cuba, pero lo tomo con calma. Aún faltan algunas jornadas para que termine el campeonato Descentralizado. Sin duda estoy agradecido que me hayan considerado”, declaró al programa radial Blanco y Negro de San Borja.

 

Hace dos años, Pablito estuvo al mando del club Unión Deportiva Salamanca de España y contó detalles sobre su forma de diseñar el estilo de juego de sus equipos. “Mis equipos juegan rápido, con mucha marca y dinámica y Alianza practica un juego similar”, señaló Zegarra.

Como entrenador

Club     País     Temporada

Unión Deportiva Salamanca C. Inferiores     España      2006-2009

Unión Deportiva Salamanca 2do entrenador     España      2010-2011

Unión Deportiva Salamanca     España      2011

El dato

Pablo Zegarra jugó durante la temporada 2003-2004 en Alianza Lima, donde disputó la Copa Libertadores de América y consiguió ganar su última liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY