0

Sporting Cristal pretende armar 'equipazo' para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Qué miedo! La directiva de Sporting Cristal quiere armar un equipo bravazo el 2014 para hacer un campañón en la Copa Libertadores y ganar el título nacional con el fin de alegrar a su millonaria hinchada.

La directiva decidió romper el chanchito y pagar capricho para que el próximo entrenador, el argentino Daniel Ahmed, tenga a su disposición un plantel repleto de estrellas que encaje en el “Manuel de Estilo”.

Por eso, se viene negociando el regreso de Luis Advíncula y Luis “Cachito” Ramírez (Ponte Preta, Brasil), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama, Brasil) y Alberto Rodríguez (Río Ave, Portugal) para la próxima temporada.

PRIMER CONTACTO

Ya se estableció un contacto preliminar y se espera una respuesta positiva a fin de año. Yotún y Advíncula son casi fijos, y en el caso de “Cachito” se debe resolver su situación con el Corinthians, dueño de su pase.

Con el “Mudo” Rodríguez la situación es distinta. Hubo un acercamiento a mitad de año, pero el defensor prefirió quedarse en Portugal con las disculpas del caso y seguro de que regresará el 2014 a La Florida si no le cae una oferta concreta y “jugosa” de las Europas.

 

DATO

Juan Carlos Mariño, camepón el 2012, es otra de las opciones que maneja el club. El volante juega en Los Delfines de la segunda de México y los celestes ya le hicieron llegar un ofertón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY