0

‘Bena’ de campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa que hayamos encontrado la piedra preciosa al final del camino. Lo clave es que Cristian Benavente parece ser aquel jugador que nos podría sacar del fracaso, de ese dolor tan intenso que nos dejó moribundos.

El “Chaval” ingresó en la etapa complementaria en el partido ante Argentina y en pocos minutos dejó en claro que será un arma interesante para el próximo proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018.

Por ello, mañana irá desde el vamos ante Bolivia en el Estadio Nacional, en lo que será el último partido de Sergio Markarián al mando de la “sele”. Su titularidad corría peligro por una contractura en la pierna derecha, pero el chibolo es de acero.

“Felizmente se recuperó rápido. La juventud de Cristian fue clave. Además que cumple las órdenes al pie de la letra. Es muy disciplinado”, nos dijeron desde la Videna.

Dicho eso, los ojos de todo el país estarán puestos en el desempeño del jugador del Real Madrid. “Más allá de nuestra suerte en las Eliminatorias, ante Bolivia tenemos que salir con todo”, dijo.

“Bena” agregó que “tenemos que regalarle a todo el país un gran partido. Ojalá las cosas nos salgan. Para nosotros esta historia recién comenzará”, señaló el popular “Chaval”.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY