0

No lo sueltan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido Alva

Por estos días, Cristian Benavente es el jugador de moda. Su calidad comenzó a traspasar fronteras y su futuro comienza a tomar forma al punto de ser considerado un crack de élite.

Con la “mica” de la selección podrá demostrar hoy que está para cosas mayores. Arrancará ante Bolivia de titular y los ojos estarán puestos en lo que haga. Contra Argentina demostró frescura para jugar y eso le gustó a Sergio Markarián, por lo que le da toda su confianza.

Sin embargo, su estadía en el Real Madrid Castilla de España no será por mucho tiempo. LÍBERO se enteró que CRB14 tiene opciones de emigrar para seguir creciendo futbolísticamente.

En principio, Sporting Cristal lo tenía en sus planes para el 2014. Preguntó su situación, pero desde Madrid, los merengues comunicaron que es intransferible y que no piensan cederlo a préstamo, ya que la política del club es vender.

La directiva “Galáctica” ve en Benavente una “mina de oro” y manejan dos alternativas.

La primera, la posibilidad de promocionarlo el próximo año al primer equipo y, la segunda, definir su venta a clubes de la Liga de España, así como  la  Premier League de Inglaterra, que han preguntado por él y están dispuestos a pagar millones.

En España ya se habla mucho del “Chaval”, de su exquisita técnica y lo consideran la nueva “Joya”. El futuro que le espera es grande, es cuestión de esperar para que la “direc” de Real Madrid defina su situación.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY