0

No me des la espalda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, en días pasados, había anunciado su alejamiento de la selección tras el partido de esta noche contra Bolivia. Sin embargo, el uruguayo habría cambiando de planes y en los próximos meses definirá su continuidad con el buzo de la bicolor o en su defecto “chapar” la Unidad Técnica de la selección.

Para ello, el entrenador espera con ansias golear hoy a los boliches. Solo así recuperará algo de la confianza perdida por el hincha, tras la eliminación del Mundial y, asimismo, justificar su presencia en el futuro de la selección nacional.

“La idea es tomarme un par de meses y después decidir.  Me siento acosado, hay gente que te pide que resuelva mi renovación ya, pero yo necesito descansar”, declaró el DT a DirecTv.

Asimismo, el entrenador se esperanzará en Claudio Pizarro (a quien blindó todo el tiempo), para recibir una “manito” cerrando las Eliminatorias con un triunfo. Solo así se limpiará la cara de los vergonzosos resultados.

Si las cosas salen como planea Markarián (apabullando a Bolivia) es fijo que se quedará como DT de la sele o jefe de la unidad técnica de selecciones, como desea Manuel Burga.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY