0

Selección peruana: Guerrero, Vargas y Zambrano se disputan la cinta de capitán tras despedida de Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cerrado ya un ciclo de fracasos, lo que se viene ahora para la selección es apuntar hacia el futuro y echar los dados a la mesa para saber quién tomará por ejemplo la cinta de capitán que dejará Claudio Pizarro.

La elección en el camarín estará dividido y el próximo entrenador de la selección deberá tomar las cosas con mucha cautela para no romper el grupo.  Entre los elegidos están Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

 Los tres tienen carácter dentro de la cancha, manejan el grupo y son considerados caudillos. Pero lo que prima para un técnico también es cómo se desempeña como líder y la manera cómo maneja las cosas en una situación complicada.

Por la relevancia y el tiempo que llevan jugando con la blanquirroja están el “Loco” Vargas y el “Depredador” Guerrero, pero si se habla de personalidad, el “León” Zambrano lleva la ventaja. Entre los tres saldrá el nuevo “jefe”  para la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y desde ya la nueva “camada” comenzará a sacar sus conclusiones junto al nuevo comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY