0

Roberto Palacios a Claudio Pizarro: "Yo me fui en el momento indicado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex jugador de la Selección peruana, Roberto palacios habló sobre la posible intención de Claudio Pizarro de continuar jugando con la ‘blanquirroja’ pese a ver fracasado en su intención de llevar a Perú al próximo Mundial. Y como si fuera poco, también le lanzó un consejo y resaltó que ambos han metido 19 goles con la selección.

“Solo uno sabe en qué momento debe irse. Mi último partido fue ante Bolivia en la Eliminatoria pasada y me costó aceptar, con 37 años, alejarme de la selección. Uno consulta con la familia y con los amigos, pero se debe tener la mente fría y ver si aún hay fuerzas para después no hacer el ridículo”, escribió el Palacios en su sitio web oficial.

Para el ex Sporting Cristal, el tener respeto por los hinchas es muy importante en la carrera de un profesional del fútbol. “La imagen es muy importante, por ello dar el paso al costado en el momento indicado es lo ideal. Por esos motivos me fui a tiempo y ahora los hinchas me siguen queriendo y recordando”, expresó el ‘chorri’.

Así mismo,  criticó la poca capacidad goleadora de la selección al recordar que él, como volante, anotó 19 goles con la blanquirroja en su carrera, igual que Claudio Pizarro. “Es bueno saber que un futbolista de jerarquía como Claudio llegue a esa cantidad de goles, pero le puedo hacer recordar que yo jugué de volante y si hubiera estado en la delantera la cosa cambiaría”, señaló.

DATO

La última participación de Roberto Palacios  con la selección fue en el partido amistoso entre Perú vs. Nigeria,  jugado el 23 de mayo del 2012. El encuentro sirvió como su despedida oficial de la Selección Peruana

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY