0

Salsa de ALTURA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No interesa qué terreno pise ni  a qué altura tenga que demostrar su diablura. El presente de Diego Guastavino está inundado de retos, sobre todo ahora que el play off está más cerca que nunca para los de Ate.

El charrúa habló con LÍBERO del partido que se le viene este domingo ante Cienciano en la altura de Espinar y de la celebración que tiene preparada cuando se meta un “pepón”.

“Lo que importa es que el equipo gane y sume los tres puntos. No interesa quién anote, pero si me toca, celebraré bailando una salsita o una cumbia. Ya estamos practicando la celebración con los muchachos”, dijo en medio de una carcajada el mediocampista uruguayo.

Guastavino se refirió a su vez del camino que se le viene a los merengues en esta liguilla impar. “Vamos a jugar con rivales directos, pero el grupo está muy unido y tiene clarito lo que quiere. Al inicio no éramos favoritos para nadie, sin embargo, hoy somos los más serios candidatos al título”.

De otro lado, el crema espera que haya todas las medidas de seguridad en Espinar. “Ojalá no haya problemas con el tema de la altura porque vamos a dejar todo en ese partido”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY