0

Cristal es primero

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Daniel Ahmed tiene ya enmicado el fotocheck, las llaves del casillero y un camarín de lujo en La Florida. Es que la directiva no quiere tirar al tacho el proyecto con el “Turco” y aunque en la Videna le pinten “pajaritos” para quedarse, el argentino se pondrá el buzo de Sporting Cristal en el 2014.

Pero cuidado, Backus no quiere romper su estrecha relación con la FPF. Sin embargo, primero vela por sus intereses. Por eso, está dispuesta a ceder a Ahmed, no ahora, sino para el 2015, o sea cuando el argentino logre los objetivo de salir campeón y realizar un campañón en la Copa Libertadores.

Lo que buscan en Cristal es que el técnico se foguee un año en el club. Luego, podría irse para reemplazar al uruguayo Sergio Markarián. Quizá se repita la historia del brasileño Paulo Autuori, que dirigió a Cristal, lo sacó campeón en el 2002 y al año siguiente se hizo cargo de la selección adulta.

Ahmed debe firmar contrato con los celestes la primera semana de diciembre. Tendrá comodidad para trabajar, recibirá un jugoso sueldo de 23 mil dólares mensuales, le darán auto y casa.

Uno de los planes que tendrá el proyecto con el “Turco” será trabajar a la par con las divisiones menores y sostener el bendito “Manual de Estilo” que tanto pregonan y cuidan en el club bajopontino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY