0

Que se sienta tu mano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es probable que su carácter le haya jugado una mala pasada hasta con su entorno más cercano, e incluso que uno prefiera mirarlo a lo lejos, con largavistas. Pero lo cierto es que con él hay dos verdades: disciplina y trabajo.

LÍBERO conoció que ayer apareció en la Videna un nuevo candidato  para asumir la dirección técnica de la blanquirroja. Se trata de Juan Reynoso, quien tomó fuerza en las últimas horas. Desde este lunes conversarán con el ex capitán de la “sele”.

“Es complicado adelantar algo por el momento, pero sin lugar a dudas Reynoso ha demostrado su capacidad desde hace mucho. Sería un candidato interesante por su carácter, pero por ahora son varios los que desfilan”, nos dijeron.

El “Cabezón” entrena a la filial del Cruz Azul de México, por lo que en esos terrenos ganó “level” internacional y eso sería un plus. Además tiene el perfil necesario para contrarrestar a los “engreídos” y manejar a las nuevas figuras. “Me parece que Juan Reynoso sería un gran candidato como técnico de la selección. Ganó experiencia en los últimos años”, sostuvo Juan Carlos Oblitas, su ex técnico en el último proceso que estuvo más cerca de llevarnos a un Mundial.

Solo el correr de los días dirá si Reynoso volverá a la Videna para marcar su sello y una ilusión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY