0

Vale US$ 5 millones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es tu sangre. Jefferson Farfán lo bautizó como Adriano en honor al “Emperador”, aquel delantero brasileño que hace algunos años formó el “cuadrado mágico” del Scratch junto a Kaká, Ronaldinho y Ronaldo.

El último fin de semana, Adrianito le clavó cinco goles a Alianza con la “mica” del Cantolao y, de inmediato, nació el interés de que el hijo de la “Foquita” juegue en La Victoria.

Alianza lo quiere, como lo dijo ayer LÍBERO, pero Adriano también es visto con buenos ojos por los grandes de Europa. Su presente es el Cantolao, club que junto a la familia Farfán Klug aún no desea hablar de negociaciones y menos de dinero.

su mejor pase“Adriano lleva el fútbol en los genes, además tiene sangre blanquiazul. Sería lindo contar con él”, declaró el jefe de la Unidad Técnica de Menores de Alianza, Ernesto Arakaki.

“En Matute lo quieren, pero Adrianito, nacido en el 2008 y con 5 años de edad, es un jugador con proyección internacional”, nos informó anoche un empresario cazatalentos.

Según investigaciones, el hijo de “Jeffri” vale en el mercado más de 5 millones de dólares, una cifra interesante que varios clubes europeos estarían dispuestos a pagar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY