0

Es un punto en contra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando más necesitaba sumar de tres y pese dominar el juego a placer, César Vallejo igualó sin goles en Casa Grande ante Unión Comercio, escapándose  así la chance de luchar por la clasificación al play off.

Durante el primer tiempo, el cuadro “poeta” contó con algunas ocasiones para inaugurar el marcador a través de Germán Alemanno y Maximiliano Antonelli, sin embargo Juan Flores se erigió como el héroe del cuadro selvático.

Los atacantes argentinos no concretaron sus chances, pues “Chiquito” mostró sus credenciales de portero experimentado, otorgando la seguridad que tanto anheló el “Poderoso del Altomayo” en las últimas jornadas.

En la segunda mitad, la intensidad de la ofensiva de los norteños fue la misma, pero el visitante respondía con creces con su defensa. Nuevamente Antonelli a los 51 minutos asustaba el pórtico comerciante.

El ingreso de Andy Pando no fue solución y la igualdad se confirmó con el transcurrir de los minutos. Con este resultado, Vallejo, que es tercero, sumó 58 puntos y quedó a seis puntos del líder de la liguilla impar Real Garcilaso, mientras que Comercio alcanzó las 37 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY