0

Johan Fano marcó golazo y dio triunfo 2 – 1 a León de Huánuco sobre San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el estadio Heraclio Tapia, León de Huánuco superó agónicamente 2-1 a Universidad San Martín, gracias a un señor gol del experimentado ariete Johan Fano en las postrimerías del partido.

El atacante colombiano Luis Perea materializó la ley del ex, ya que doblegó al guardameta de su nacionalidad Jorge Rivera para decretar el 1-0 a favor del equipo santo a los 71 minutos y derrumbar –hasta ese momento- las esperanzas de antiguo club: León de Huánuco.

La reacción de los huanuqueños llegó por partida doble. Los experimentados delanteros Pedro Ascoy y Johan Fano marcaron a los 82 y 89 minutos, respectivamente, luego de batir la resistencia del portero nacional Ricardo Farro. Así se completaron los 90 minutos de juego.   

Con este resultado, válido por la jornada 38 del torneo Descentralizado, León de Huánuco sumó 51 unidades y ascendió hasta el cuarto casillero de la Liguilla ‘B’; en tanto, Universidad San Martín quedó con 41 puntos en el séptimo y penúltimo puesto de la tabla.

Alineaciones

León de Huánuco (2): J. Rivera; G. Espinoza, W. Rivas, D. Otoya, J. Molina; D. Manicero, D. Hidalgo, R. Zapata, E. Chávez; C. Seminario y J. Fano.

DT.: J. Soto.

Universidad de San Martín (1): R. Farro; G. Gambetta, Y. Córdoba, C. Marinelli, J. Ballón; A. Balbín, J. Montaño, C. Fernández, B. Ubierna; L. Perea y A. Polo.

DT.: J. Uribe.

Escenario: Estadio Heraclio Tapia, Huánuco (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY