0

¡Rugió León!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

León de Huánuco se resistió a morir en casa, guardó su artillería para los últimos nueve minutos y remontó el resultado a la Universidad San Martín para vencerlo por 2 a 1 ayer en el estadio Heraclio Tapia, que le permite soñar con la Sudamericana.

Además, el partido sirvió como debut de César Chacón en el banco crema. El técnico que hizo debutar a Johan Fano hace 18 años, volvió a lo grande porque el delantero se encargó de darle dicha alegría.

Aunque al inicio no fue felicidad para León por el gol del colombiano Luis Perea (71’) que ampujó el balón a las redes tras un error en el despeje de Jorge Molina, la reacción local fue impresionante.

La desesperación se apoderó del recinto, entonces Chacón envió al campo a Pedro Ascoy, quien en su primer contacto con el balón emparejó la cuenta sobre los 81’, con una media vuelta.

Luego, a dos minutos del final, el “Gavilán” recibió un pelotazo y desde el borde del área fusiló a Ricardo Farro para decretar la victoria de León de Huánuco que sumó 51 puntos y se metió en zona de Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY