0

Y estoy a tu altura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Partidazo! Universitario visita hoy a Cienciano en Espinar, ciudad ubicada a 3,927 m.s.n.m., con la obligación de vencer al “Papá” y dar el primer gran paso para llegar a los play offs. Los cremas, a pesar de la lluvia y el intenso frío, fueron recibidos por fieles hinchas en el Cusco.

Cabe resaltar que a la salida de Lima, en el aeropuerto Jorge Chávez, también fueron despedidos de gran manera y le prometieron a la hinchada lograr un triunfazo.

Ya volviendo a lo que sucedió en el “Obligo del Mundo”, el técnico Ángel Comizzo, Raúl Ruidíaz, Miguel Ximénez, Alexi Gómez y Diego Guastavino fueron los más asediados por la fanaticada.

“UTC ganó y se nos ha acercado en la tabla. Ahora los tenemos a solo dos puntos y por eso es una obligación ganar hoy. Vamos a salir con todo por el triunfo”, señaló “Toñito” Gonzales.

El once de la  “U” sufrió cambios a última hora, pero el “Indio” supo cómo arreglárselas y se podría de decir que el once de los cremas será de altura. “Chapu” Fernández y Miguel Torres serán las grandes novedades.

Otro tema aparte será jugar en Espinar. Para los merengues es inhumano ir hasta allá, pero igual juraron dar pelea y regresar con los tres puntos.Por  último, los locales sufren bajas. Ramón Rodríguez, el goleador del torneo, no estará por lesión, aunque prometieron hacer respetar la casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY