0

Se puso COLOrado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El uruguayo Walter Ibáñez pasó de los elogios a silbidos en apenas siete minutos fatales. El “Colo” inició el camino del triunfo grone, pero marcó un gol en propia meta que puso en aprietos al equipo de “Panchi” Pizarro.

Sobre los 25’, el capitán íntimo fusiló al “Pipa” Carranza para abrir el marcador. Matute era una fiesta hasta que el momento amargo llegó a los 32’, cuando cabeceó un pelotazo, con el objetivo de despejar, descolocó a Forsyth y emparejó la cuenta. ¡Increíble!

El zaguero charrúa no supo dónde esconder la cabeza, por un momento quiso ser tragado por la tierra, pero eso fue imposible. Con la cinta de capitán puso el pecho y siguió jugando.

Marcar un autogol es algo insólito para el “Colo” en sus dos años defendiendo la camiseta de Alianza. Una sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro.“Importante ganar, aunque sea sufriendo. Felizmente, se logró sacar los puntos. El partido tuvo de todo, pero fuimos justos triunfadores. Creo que seguiremos sufriendo para ganar”, expresó el zaguero aliancista tras el partido.

En tanto, al final del partido el público grone le mostró su apoyo ante el insólito momento y despidió al central con acalorados aplausos. Total, un error lo comete cualquiera. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY