0

¡Lárgate del club!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Carmen del Castillo

Maximiliano Giusti soltó toda su artillería pesada en las redes sociales contra Julio César Uribe porque lo mandó a jugar a la reserva. Lo tildó de egocéntrico y de mala persona por culpar a los jugadores luego de los malos resultados.

LÍBERO buscó al “Diamante” en su fortín de Santa Anita y consiguió, en exclusiva, la cruda respuesta del entrenador albo.

“Con ese jugador que mencionas, yo fui demasiado comprensivo. Reconozco que me equivoqué, debí ser más duro con un jugador que tira la camiseta más de dos veces. Debió irse del club en ese instante y ni entrenar en reserva. Ya informé a los dirigentes qué es lo que tienen que hacer, y verán qué determinan”, puntualizó, siempre frontal, Julio César Uribe.

El comportamiento del delantero argentino no solo se ha dado en los partidos oficiales, sino también durante los entrenamientos, delante de todos.“Para mí, ese tema está resuelto y cerrado. Como siempre digo, la oportunidad de éxito de algunos es la estupidez de otros. Para mí no hay medias tintas con ningún jugador”, aclaró enérgico el ex entrenador de la selección nacional.

Sobre las prolongadas concentraciones, un tema por el cual también se quejó Giusti, el técnico respondió: “No es casualidad que este equipo haya salido del cementerio y aunque nos sigue llamando, esto no termina. La disciplina está ante todo, yo voy a seguir cuidando la salud del grupo para lograr el objetivo”, puntualizó Uribe.

tibio descargo

Por su parte, el “Maxi” Giusti aseguró que hasta ahora no entiende por qué Uribe lo bajó a la reserva. “Lo único que me dijo es que supuestamente hice cosas que perjudicaban al equipo. Me la bancaré este mes que queda y después Dios dirá. Yo estoy tranquilo, sé que hice las cosas bien”, concluyó el ex Vélez.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY