0

Alianza Lima: Junior Ponce se quedaría todo el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que es la vida, antes relegado a su suerte en el banco de suplentes, y ahora, armando la fiesta en la cancha e ilusionando las graderías. Junior Ponce vive un presente grandioso en Alianza Lima gracias a la regularidad que le dio el técnico vigente y dado su facilidad para sembrar rivales se le ha considerado el arma letal del equipo de cara a los play offs.

José Varela 

Si su aparición ante Pacífico nos dejó a todos con la boca abierta por el desparpajo para desprenderse de sus marcadores guiando al equipo camino al triunfo, su puesta en escena ante Real Garcilaso fue igual de determinante, con la diferencia de que se trató de una final en donde solo destacan los guapos. Y Junior lo fue.

Es utilizado como extremo por derecha en los segundos tiempos, porque debe ser el arma mortal que con una genialidad pueda romper lo que no se pudo en la primera parte, luego de tanto martilleo.

Antes era más protagonista de diez, su posición original, pero fue José Soto quien lo hizo jugar de extremo donde se destaca hasta el día de hoy.  A fin de año, Junior debe regresar a Hoffenheim, pero es muy probable que siga un año más en Alianza para luego irse más cuajado a Europa.

DATO

Junior Ponce podría jugar una temporada más en Alianza Lima cedido por el Hoffenheim.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY