0

Walter Ibáñez: “Ante Unión Comercio solo sirven los tres puntos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa de Alianza Lima, Walter Ibáñez, sostuvo que el único resultado que sirve de Moyobamba es el triunfo ante Unión Comercio si desean continuar pensando en colocarse en los play-off a fin de año.

El “Colo” comentó que los aliancistas ya no tienen ningún margen de error en el campeonato pues el siguiente rival es Sporting Cristal.  “Los tres puntos es el único resultado que nos sirve, no tenemos mucho margen de error para dejar pasar puntos de visita. Comercio se juega la baja pero nosotros la vida para estar en la final de los play off”, dijo Ibáñez en conferencia de prensa.

Sobre el pedido hecho por la dirigencia blanquiazul de contar con terna arbitral FIFA comentó.” “Es bueno lo que ha hecho Alianza. Debe ser el único campeonato en el mundo que el local tiene un línea de la región. Está muy bien que pidan árbitros FIFA en Moyobamba y más en estas instancias que no se puede regalar nada”.

Por último opinó de las fechas claves que se le viene a Alianza en estas semanas. “Sabemos que el fixture es duro para todos, el próximo rival es Cristal pero de nada servirá ganarlo si antes no realizamos un buen partido ante Comercio”. Finalizó Ibáñez.

EL DATO

Alianza Lima se encuentra a cuatro puntos del líder de la liguilla impar Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY