0

Diego Chávez: “El partido ante UTC lo tomamos como una final”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral de Universitario de Deportes, Diego Chávez, reconoció que ante UTC el sábado se jugarán una final para seguir peleando por llegar a los play-off, asimismo añadió que el apoyo de todo la hinchada será vital para conseguir su objetivo.

El popular “Chaveta” comentó que los jugadores cremas se sienten tranquilos esperando el encuentro ante los cajamarquinos. “El equipo está tranquilo y concentrado en lo que tiene que hacer el sábado ante UTC. Somos conscientes de que debemos sacar los tres puntos para estar más cerca nuestro objetivo”.

El defensor también realizó un análisis de cómo juega su rival. “Mañana estaremos analizando al rival a través de vídeos. Sabemos que tienen muy buenos jugadores y de seguro vendrán a buscar los tres puntos como ya lo hecho antes, pero este partido lo tomamos como una final, ya que es importante mantener la ventaja de puntos. Para ello, necesitamos que la hinchada nos venga a apoyar durante todo el partido, nosotros vamos a dejar todo en la cancha”.

EL DATO

Diego Chávez en la actualidad solo ha anotado un gol el 3 de agosto de este año ante Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY