0

Universitario: Palquistas tendrán libre acceso a la tribuna occidente para el partido ante UTC

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro crema emitió un comunicado donde especifica que los palquistas tendrán "libre acceso" a la tribuna occidente para el partido de mañana ante UTC. Entérate de más aquí...

Si bien desde hace poco más de dos años los palquistas no pueden ingresar al edificio perimetral por la trágica muerte de Walter Oyarce, la directiva de Universitario mandó hoy un comunicado y los dueños tendrán un beneficio especial.

Los palquistas podrán ingresar mañana gratis a la tribuna occidente del Estadio Monumental para el duelo crucial que tendrá Universitario ante UTC.

¿Cómo hacer? Pues los palquistas solo deberán presentarse en la puerta de ingreso con sus respectivas tarjetas "que los acreditan como propietarios de palcos". Habrá una mesa de control especial en la puerta principal de la tribuna occidente.

¿Y SI VOY CON VEHÍCULO?Según informó el club, el ingreso vehicular se realizará por la puerta número 6 del Estadio Monumental.

Sin embargo, para que los propios palquistas tengan más información, Universitario puso unas vías de contacto:

Teléfono: 349-1429E-mail: palquistas@clubuniversitarioperu.com (Indicar nombre completo, DNI, Número de palco y teléfono de contacto.

EL COMUNICADO

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY